SISTEMA DE CONTROL DE FLOTA GECOF

12 DE MARZO DE 2020

El Sistema de Control y Gestión de Flota es un completo sistema ERP, orientado a grandes y pequeñas flotas de vehículos, permite gestionar a través de un portal web organizativo las distintas áreas que componen a un departamento de transporte.

Tanto el RR.HH, como los activos de la organización, son gestionados desde su ingreso al sistema, dando trazabilidad completa a la logística, tales como licencias y pases, exigidos por la superintendencia de transporte, como del control interno propio o de las empresas con quienes trabajamos.

La flota de vehículos puede ser monitoreada en cualquier momento a través del sitio web de la organización, a través de dispositivos GPS instalados en cada activo, enviando información al sistema de captura de recorrido con una actualización aproximada de 1-4 segundos, de excelente precisión de registro, ampliando el mapa informativo a la toma de decisiones y vías de acción ante eventuales problemas en ruta o emergencias. Se registran, entre otros, los horarios de postura, velocidades de desplazamiento, desplazamientos según rutas preestablecidas, horarios de inicio y llegada a destino, cantidad de pasajeros transportados, ocupacionalidad de los móviles.