TRANSPORTE DE PERSONAL

GÉMINIS es la mayor empresa de transporte de personal profesional minero, en diferentes faenas de trabajo en el norte grande del país. Nuestros clientes valoran nuestra capacidad de transporte efectivo, eficiente y seguro de su recurso humano.

TRANSPORTE DE CARGA

Nuestro servicio despliega por todo el norte de Chile, de manera segura , confiable y eficiente. Contámos con una de las redes de transporte más confiable de la industria, que incluye sistemas de monitoreo GPS, para el seguimiento de los envíos.

TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE

Somos una empresa especialista en el transporte de combustibles. Actualmente mantenemos una amplia flota de vehículos que pueden responder a los altos entandares de seguridad y las necesidades cambiantes del mercado.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Nos consolidamos como líderes en innovación y desarrollo de tecnológías en transporte, en áreas específicas como gestión y control de flota, control de somnolencia, asistente de ruta, registro de tripulación y pasajeros, etc. Optimizamos los procesos, aumentamos la trazabilidad, mejorando y potenciando el servicio para nuestros clientes.

EL CONTROL DE

TU FLOTA

LAS 24 HORAS

LOS 365 DÍAS DEL AÑO

ACCEDE A NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA EN TIEMPO REAL

Esto es lo que estamos haciendo

+ 600

Vehículos disponibles

+ 55

Años de Trayectoria

+700

Colaboradores de la zona

+ 1.5

MM de kilómetros anuales

5000

Trabajadores movilizados diariamente

+5

Hectáreas en infraestructura

+600

Toneladas transportadas diariamente

+ 800

M litros transportados diariamente

CERTIFICACIONES

GEMINIS fue la primera empresa de transportes certificada bajo la norma ISO 9001 en la región de Antofagasta el año 2003.

 

En el año 2005, se integran las normas ISO 14001 y OHSAS 18001 siendo la primera empresa de transportes certificada a nivel nacional.

53

AÑOS DE SERVICIO ININTERRUMPIDO CON CODELCO

CONTÁCTATE CON NOSOTROS PARA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Clientes

Algunas de las empresas más importantes que han confiado a lo largo de los años en nuestros servicios de transporte.

CUIDÉMONOS