NUESTRA OPERACIÓN

12 DE MARZO DE 2020

Géminis en sus más de 50 años de operación, cuenta con presencia en todo el Norte Grande de nuestro país, con peraciones activas en más de 5 ciudades, con oficinas e infraestructura técnica, además de soporte dentro y fuera de Chile. Nuestra Casa Matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Calama, segunda región de Antofagasta, Chile.

Nuestra operación está dividida en los siguientes servicios:

Transporte de Combustible:

Actualmente mantenemos una flota de vehículos que pueden responder a las necesidades cambiantes de un mercado tan riguroso como de altos estándares de seguridad, tanto para nuestros clientes, nuestro personal, las cargas transportadas, como de la comunidad en la que nos vemos inmersos diariamente.  Buscando siempre el desarrollo  del negocio de quienes confían en nosotros, de forma eficiente y sostenida.

Contamos con una trayectoria y experiencia ininterrumpida de más de 40 años en transporte de combustibles. Nuestro personal cumple con todas las normativas legales para el transporte de cargas peligrosas, así como también las mayores exigencias de seguridad. Siendo constantemente capacitado, evaluado y monitoreado en el desarrollo de la operación, así como también la mantención técnica de todos nuestros equipos.

Prestamos servicios a las principales compañías del país, cumpliendo a cabalidad todos los requisitos y normativas vigentes para cada uno de los diferentes productos que requiere la empresa.

Transporte de Carga:

Nuestra experiencia avala el desarrollo de nuevos negocios de manera constante, es por esto que sin importar la tipología de servicio de carga que nuestros clientes necesiten transportar, nos hemos vuelto especialistas en generar soluciones de transporte, efectivas, seguras y confiables. Todo esto dentro de todo el territorio que comprende el Norte Grande o el lugar más recóndito posible de nuestro extenso y escarpado país.

Todo esto es complementado por sistemas de monitoreo en línea de desarrollo propios y capaces de registrar la trazabilidad de todos los activos en cuestión, de cada uno de nuestros clientes.

Transporte de Personal:

Geminis, es la mayor empresa de transporte de personal a diferentes faenas mineras en el norte del país. Proporcionamos servicios de transporte de personal para el sector industrial. Nuestros clientes valoran y a su vez validan nuestra capacidad para el transporte seguro de sus cargas y recursos de forma segura y efectiva. Nuestros servicios de desarrollan y operan las 24 horas del día, siete días a la semana, los 365 días del año.

Actualmente operamos servicios para Codelco División Chuquicamata, Codelco División Radomiro Tomic, AES Gener, SQM, Adecco, IMA, E-CL, GNLm entre otros; en el norte de Chile. Contamos con una amplia flota de más de 400 vehículos operados por profesionales del transporte con una amplia experiencia y altamente capacitados para el desarrollo de sus funciones.

Tomamos constantemente todas las precauciones tanto técnicas, como de segurida. No sólo en el mantenimiento de nuestra flota de vehículos, sino también con nuestros conductores, los que están en constante capacitación, tanto in´house como con las marcas de activos con las que operamos.

Geminis gestiona y genera una mantención al día de toda la documentación requerida tanto en vehículos como sus conductores, las que implican el funcionamiento y mantención de los vehículos de manera consistente, como con las exigencias técnicas y de salud de nuestro personal, anteriormente mencionado.

Somos pioneros en la introducción de una de constantes mejoras en términos de investigación y desarrollo, que tienen por objeto la mejora del servicio para con nuestros clientes, específicamente en nuevas metodologías tecnológicas y técnicas para la mejora en la eficiencia del control y monitoreo del RR.HH. trasladado.