LIDERAZGO Y GOBERNANZA

En el núcleo de nuestra operación diaria, está nuestro enfoque en la importancia de nuestros clientes, estamos orgullosos de liderar el sector de transporte en la zona norte de nuestro país. en donde hemos pioneros consistentemente a través de los años:

  • Incorporando vehículos de última generación por décadas
  • Anexando dispositivos de seguridad de conducción y transporte con reportería en línea
  • Recibiendo certificaciones ISO, siendo la primera empresa a nivel nacional en integrar todas las certificaciones
  • Instalando nuevas tecnologías de desarrollo propio para  tener el posicionamiento y trazabilidad de nuestros recorridos
  • Automatizando la operación de nuestras flotas de vehículos y capacitando de manera constante a nuestros colaboradores

Hoy nuestro liderazgo centrado en nuestros cliente donde nos comprometemos con los más altos niveles de servicio y respuesta. Implementando nuevos y mejores estándares a nuestro trabajo, lo que es parte clave de nuestra funcionamiento. Nuestros objetivos estratégicos incluyen crear un crecimiento sostenible del negocio de manera eficiente y sustentable. Finalmente, creemos que solo seremos exitosos si nuestros clientes y partes interesadas también lo son. Por lo tanto, nuestro objetivo es lograr estos objetivos garantizando que reciban el mejor servicio y soporte posible por parte nuestra.

 

Liderando a través de la innovación

 

Nuestro esfuerzo dedicación, al desarrollo de mejores herramientas para apoyar y dar un mejor servicio a nuestros cliente,s nos convierte en líderes regionales en innovación en transporte y uso energético. Nuestro compromiso con la innovación es un área clave de nuestra estrategia operativa. Estableciendo nuevos estándares, dentro de la industria de transporte de personal, carga y combustibles.