LÍDER EN TRANSPORTE MINERO

12 DE MARZO DE 2020

Desde ya hace más de 50 años que marcamos presencia en el norte grande de Chile, siendo unas de las empresas de transporte con mas historia a nivel nacional, transportando, personas, carga, combustibles y recursos humanos para la gran minería en el norte de Chile. Contamos con gran infraestructura técnica y comercial en Calama, Antofagasta, San Pedro de Atacama, Iquique, Arica, La Serena y Salta – Argentina.

Además:

  • Contamos con más de 45 años de servicio ininterrumpido en el transporte de personal para Codelco Chile, División Chuquicamata (inicio de contrato el año 1968).
  • Primera empresa de transportes certificada bajo norma ISO 9001:2000 en la región (año 2003).
  • Extiende el certificado en el año 2005, integrando normas ISO 9001:2000, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:1999 (primera empresa de transportes a nivel nacional)

GEMINIS, empresa especialista en transporte de industrial, tanto en recursos humanos como, cargas peligrosas, cargas de valores, etc. Cumpliendo todos los estándares de calidad, seguridad, medio ambiente y comunidad requeridos en una operación sustentable y respetuosa con la comunidad y el medio ambiente.

Estamos certificados en los más altos estándares industriales existentes, para así poder operar y hacer ingreso a las principales faenas mineras de la zona norte de nuestro país, con una red logística y administrativa que aseguren la disponibilidad de nuestra operación los 365 días del año.