NUESTRA GENTE

Más de 50 años, trabajando con nuestra gente del norte, más de 50 años valorando a cada uno de nuestros colaboradores y enfocados en la mejora continua de nuestra gente y buscando desarrollo e innovación en nuestros procesos humanos.

DESTACAMOS POR NUESTRA DIVERSIDAD

Para nosotros es un privilegio contar con trabajadores de distintas culturas, género, nacionalidades, religiones o creencias, orientación sexual, habilidades y conocimientos ya que todas y todos podemos entregar algo único. Nuestras políticas siempre han garantizado la libertad de asociación y la eliminación de toda práctica de discriminación en el empleo.

DIVERSOS E INCLUYENTES

Estamos orgullosos de nuestro gran porcentaje de trabajadores locales, pero no discriminamos a nadie por nada. Estamos consciente de un mundo global y creemos que juntos somos mas fuertes. Muchos de los desafíos globales, por ejemplo el cambio climático, solamente se puede resolver si tenemos objetivos comunes y una actitud colaborativa.

FORMACIÓN Y DESARROLLO

Nuestro plan de formación y desarrollo busca generar programas adecuados que potencien el talento de cada persona, sobre la base de las competencias corporativas: directivas, organizacionales y técnicas y toman en cuenta las necesidades estratégicas de la organización, además de los cursos obligatorios transversales. El plan se estructura sobre la base de dos iniciativas: el programa Crecer y la detección de necesidades de formación particulares en cada área.