SOLUCIONES

TECNOLÓGICAS

Nos consolidamos como líderes en innovación y desarrollo de tecnologías en transporte, en áreas específicas como gestión y control de flota, control de somnolencia, asistente de ruta, registro de tripulación y pasajeros, etc. Optimizamos los procesos, aumentamos la trazabilidad, mejorando y potenciando el servicio para nuestros clientes.

En Geminis, a través de Departamento de I+D+i (in-house), estamos produciendo un constante desarrollo tecnológico, en la transformación de procesos existentes y generando nuevos, aplicando estás mejoras a nuestros servicios y consolidando nuestro “know how” como proceso activo por más de 50 años.

DISPOSITIVOS A BORDO DE NUESTROS VEHÍCULOS

EL CONTROL DE

TU FLOTA

LAS 24 HORAS

LOS 365 DÍAS DEL AÑO

SISTEMA

ANTIFATIGA

Este sistema es capaz de detectar las anormalidades en el manejo y alertar al conductor bajo una necesidad de emergencia a través de anuncios de voz o de una alarma sonora estridente buscando la reacción inmediata del conductor bajo anomalías en la conducción. Esto opera bajo un lector de pupila y retina del ojo humano, a través de tecnología infrarroja, instalada sobre el tablero a una distancia de 60 a 80 cm del operador.

¿CÓMO FUNCIONA?

El sistema mide la dilatación de la pupila y el ajuste de la retina del conductor, a través del reconocimiento facial del conductor, desde los 10 segundos de encendido el vehículo. Con alta sensibilidad a los movimientos del conductor por mientras realiza su trabajo, incorporando el movimiento orgánico habitual de este y teniendo como referencia la velocidad del vehículo y la geolocalización de este, comprendiendo si se encuentra en  una zona urbana o en carretera.

qode-np-item
1
Escaneo de Retina
qode-np-item
2
Análisis de Velocidad
qode-np-item
3
Condiciones de Manejo
qode-np-item
4
Escaneo Facial

ENERGÍAS

ALTERNATIVAS

La visión de la empresa es brindar alternativas inteligentes y sostenibles para la generación de energía, distribución y consumo. Géminis ofrece una amplia gestión integral en energía, que permite a nuestros clientes optimizar su eficiencia energética y reducir el consumo total de energía. Nuestro modelo único trabaja en interfaz con la infraestructura energética en todas las instalaciones del cliente para traer la energía y la eficacia operativa.

No solo instalamos productos de alta calidad de los principales fabricantes mundiales a nuestros clientes, sino que además los mejores y más confiables sistemas de rendimiento en la industria.

BUSES

ELÉCTRICOS

Geminis busca constantemente estar en la vanguardia tecnológica, por lo que comprendemos que nuestra siguiente renovación de flota, debe estar enfocada hacia las ERNC, por lo que la migración hacia vehículos eléctrico, los que serían los primeros de su tipo en la región y que permiten una mejor gestión de la flota, de una manera orgánica con el medioambiente, a través de su no emanación de CO2, ya que funcionan con baterías que poseen una autonomía de entre 50 KM y 250 KM aproximada por carga, para cubrir los tramos standard de la industria minera y las grandes faenas que actualmente cubrimos.

Algunos de sus beneficios son:

Amigable con el medio ambiente
con cero emisión de CO2
Alta eficiencia
y autonomía
Fácil
mantenimiento

La carga bidireccional, tiene tiempos de demora de entre 30 mins y 2 horas con
cargadores de alta potencia y dependiendo de la tecnología de fabricación de las baterías.

TU TRANSPORTE,

LO PUEDES

SEGUIR SEGUNDO

A SEGUNDO

ALGUNOS DE NUESTROS FUTUROS PROYECTOS

GESTIÓN ENERGÉTICA EN FLOTAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

EN QUÉ CONSISTE

Este proyecto hace uso de los recorridos históricos de los vehículos con la que se analiza la posibilidad de que los actores interesados puedan adoptar una flota de VE, facilitando la toma de decisiones y su impacto en todos los niveles eléctricos. El levantamiento de esta información posibilita el desarrollo de diferentes propuestas para reducir el impacto de la recarga de los VE, desarrollando un sistema de gestión energética de la estación de carga rápida (oportunidad) o lenta, un sistema para reducir desequilibrios en la red distribuidora y un sistema de carga inteligente.

OBJETIVOS

Analizar la electrificación del transporte de una flota de vehículos

Estudiar el impacto de la recarga de los VE en los diferentes niveles de la red eléctrica y al interior de las empresas

Desarrollar herramientas de gestión de recarga de VE