DAT – CONTROL DE PÚBLICO EN LUGARES MASIVOS

Detector automático de temperatura facial basado en video tecnología térmica

Detector automático de temperatura facial basado en video tecnología térmica, de uso en control de acceso en transporte de personal (buses, carry all, otros.),  recintos industriales, oficinas y áreas comunes. Además posee un sistema de reconocimiento facial de detección de uso de mascarilla.

DAT tiene como propósito poner en disposición de su recurso humano o público general tecnología de punta,  en concreto, una cámara térmica de precisión, que contribuye al control sanitario de detección de contagios por coronavirus, que actúe de manera automática respecto del tránsito de personas por un lugar definido, permitiendo medir la temperatura del personal o público general a distancia y con esto reducir la tasa de contagios, sostener un control diario de las personas afectas a un área en concreto (o las que se designen), entregando una mejor y mayor seguridad en el área definida (esto puede ser en traslados físicos en vehículos, como en lugares físicos fijos).

Características Técnicas:
  • Medición de temperatura facial a distancia
  • Alerta auditiva por temperaturas fuera de rango, detección preliminar de fiebre
  • Pantalla táctil de 7”, interfaz del software, guía de operación y teleobjetivo detección de rostros en tiempo real (vista previa de vídeo)
  • Indicador digital de temperatura (30 milisegundos)
  • Indicador infrarrojo de temperatura corporal
  • Área de detección y medición ajustable al entorno
  • Conexión remota vía internet
  • Operación independiente en modo offline
  • Almacenamiento hasta de 30.000 eventos

Aplicaciones

Es bien sabido que uno de los síntomas principales de transmisión y contagio por COVID-19 es el alza de temperatura corporal. Por lo que, la cámara térmica de alta precisión de DAT, puede hacer detección de temperatura facial elevada, que permitirá la separación del individuo en cuestión, para la próxima realización de un examen preliminar de detección del virus. Recomendamos su instalación en lugares de acceso y flujo constante de personas, áreas definidas de alto tráfico o espacios de concentración de personas por largos espacios de tiempo (comedores, vehículos masivos de traslado de personas, laboratorios, oficinas, halls de acceso, etc).

Ventajas

  1. Alta eficiencia: El control sólo toma medio segundo de detección, respecto del funcionamiento de la cámara por persona. Por lo tanto no se produce congestión de tráfico en el spot de uso.
  2. Seguridad: Este sistema de medición de temperatura sin contacto, puede medir con precisión la temperatura corporal con aproximadamente 1 metro de distancia, lo que reduce de gran forma el riesgo de infección proveniente del contacto físico.
  3. Comando por voz: El sistema tiene instrucciones claras de uso, lo que permite a los usuarios, comportarse al sistema de manera rápida, sistemática y de rápido acceso
  4. Control de accesos: Este sistema, permite el control de todos los accesos o puntos clave respecto de instalaciones o lugares a definir, por lo que cada una de las personas que ingresen a estos lugares definidos, estarán seguras, con una baja considerable en