GEMINIS RENUEVA CONTRATO CON DIVISIÓN RT, INTEGRANDO FLOTA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

11 DE JULIO 2018

GEMINIS, empresa líder en el transporte de pasajeros, combustibles y carga del norte grande de nuestro país, participó por tercera vez en su historia en la licitación ofrecida por la división Radomiro Tomic de CODELCO Chile para, “Servicio de Transporte de Cátodos”. Siendo adjudicada exitosamente, por lo que nos sentimos orgullosos del cierre para este importante contrato.

Para poder realizar esto, GEMINIS realizó una importante inversión en su flota de camiones, con nuevos vehículos, que están a la vanguardia, tanto en materias de tecnología, como en sus altos estándares de seguridad, lo que se traduce en un servicio de confianza y excelencia en su operatividad.

Es importante señalar que GEMINIS cuenta con una vasta experiencia en el transporte de carga, además de personal idóneo y experimentado, por otra parte, GEMINIS cuenta con un Sistema propio de monitoreo GPS en tiempo real lo que asegura un transporte óptimo, seguro y confiable, manteniendo por años, una relación estratégica con Codelco.

Traslados seguros a Puerto Angamos

 

Nuestra flota de camiones de transporte, se encarga de trasladar toneladas de cátodos anualmente desde la Minera Radomiro Tomic, hasta el Mega Puerto, ubicado en la ciudad de  Mejillones, que ya cuenta a su haber con más de 15 años de operación.