Transportes GÉMINIS fue la primera empresa de transportes certificada bajo norma ISO en la región el año 2003. En el año 2005, se integran las normas ISO y OHSAS siendo la primera empresa de transportes certificada a nivel nacional.

 

 

TRANSPORTE DE CARGA
 

No importa lo que usted necesita trasladar. Ya sea grande o pequeño, irregular o incluso una cantidad mayor, podemos moverlo, desde y hacia cualquier parte del norte grande y de nuestro país. Nuestra red de transportes incluye servicios de transporte de carga confiables dentro de la industria. Utilizamos los últimos sistemas de monitoreo vía GPS para realizar un seguimiento de los envíos de cargas.

Contamos con la experiencia que busca. Operamos una gran flota de transporte de carga, lo que nos permite cubrir todo el norte grande y el resto del país.

GÉMINIS cuenta con conductores profesionales altamente capacitados para que su carga  sea transportada con las condiciones de máxima seguridad y confiabilidad.

 
 
 
SEGUIMIENTO DE LA CARGA EN TIEMPO REAL
 

Podemos rastrear sus envíos utilizando nuestro sistema de monitoreo en tiempo real. Una vez encontrada su solicitud, su estado se actualiza continuamente para que nuestros clientes y el personal de servicio puedan ver en pantalla e informar el estado actual y la ubicación de su carga.

Nuestro sistema de monitoreo se basa en una plataforma web por lo que es accesible desde diferentes sistemas operativos como Windows, IOS, Android, Windows Phone, Blackberry además de diferentes dispositivos Smarth, lo que significa que nuestros clientes pueden acceder desde cualquier punto y desde cualquier dispositivo para gestionar sus cargas.

 
SISTEMA DE CONTROL Y GESTIÓN DE FLOTA
 

El Sistema de Control y Gestión de Flota es un completo sistema de gestión empresarial orientado a flotas de vehículos, permite gestionar a través de un portal web organizativo las distintas áreas que componen a un departamento de transporte.

Tanto los recursos humanos como activos de la organización, son gestionados desde su ingreso al sistema, al permitir la recopilación de documentación, tales como licencias y pases, exigidos por la superintendencia de transporte, como el control interno.

La flota de vehículos puede ser monitoreada en cualquier momento a través del sitio web de la organización, para esto, los dispositivos GPS instalados en cada vehículo, envían información al sistema de captura de recorrido con una actualización de 1 a 4 segundos, obteniendo con ello una excelente precisión al momento de visualizar los recorridos registrados, esto aporta eficiencia en la toma de decisiones y vías de acción ante eventuales problemas en ruta. Se registran, entre otros, los horarios de postura, velocidades de desplazamiento, desplazamientos según rutas preestablecidas, horarios de inicio y llegada a destino, cantidad de pasajeros transportados, ocupacionalidad de los móviles.

El sistema permite además integraciones con otros sistemas de información, dando como resultado mejoras efectivas en la eficiencia del servicio de transporte y seguridad para los conductores y pasajeros. El sistema se compone principalmente de dispositivos electrónicos automatizados, instalados en cada uno de los Móviles, los cuales envían información al servidor principal, luego a través de aplicaciones basadas en plataforma web, permiten obtener información desde los registros históricos, y desde los Móviles mismos en tiempo real, vía comunicación remota inalámbrica.

 
MÓDULOS Y REPORTES DEL SISTEMA
 
UBICACIÓN DE UN VEHÍCULO
 

Un vehículo puede ser ubicado en cualquier momento accediendo al panel de control, mediante el cual se observa la ubicación e información instantánea del móvil observado, estado de la conexión, conductor asignado, servicio que está ejecutando, alertas y disponibilidad. Además, permite la obtención de reportes históricos referidos al recorrido.

Algunos reportes importantes, son el cumplimiento de los servicios realizados, es decir, el sistema automáticamente informa los servicios cumplidos de acuerdo a una lógica preestablecida. En cualquier caso, si el sistema no logra determinar el cumplimiento, el supervisor de flota de turno puede cumplir justificando el por qué del cumplimiento.

 
REPORTES
 

Una característica relevante del SGCF es la visualización de reportes gráficos dinámicos, los cuales son actualizados en función de la nueva información ingresada al sistema, estos reportes muestran información tan importante como:

  • Estado de las revisiones técnicas de la flota.

  • Estado de los permisos de circulación de la flota.

  • Recursos sin kilometraje ayer y hoy.

  • Consumo de combustible fuera de servicio.

  • Estado de las mantenciones de la flota.

  • Estado de la documentación de activos.

  • Estado de la documentación de RRHH.

 

En los vehículos, la asistencia es controlada mediante la utilización de tarjetas de identificación inteligentes, tal como HID ICLASS o MYFARE. En el momento de registrarse, la información es almacenada en el dispositivo DCR y a la vez enviada al SCR. Este último actualiza la información en la base de datos del SGCF, de tal forma que es posible obtener reportes de las horas de descanso y trabajo de él o los empleados que laboran sobre el vehículo.

En el caso específico de los vehículos para transporte de personal, se puede controlar además las subidas y bajadas de pasajeros, esto permite conocer el grado de utilización de la flota. A su vez la tripulación también se identificará de tal modo que nos permitirá realizar la trazabilidad del servicio y los tiempos de conducción y de descanso de los conductores.

El cruce de información con el sistema de recursos humanos, permite brindar información detallada de la tripulación encargada de la ejecución de los servicios.

 
GESTIÓN DE ACTIVOS
 

Un usuario autorizado puede observar gráficos de estado de documentos y próximos vencimientos de ellos, se han incluido gráficos de estado de revisión técnica, estado de permiso de circulación, estado de seguros obligatorios, estado de mantenciones preventivas; también sus respectivos gráficos con los próximos vencimientos de revisión técnica, vencimiento permiso de circulación, vencimiento de seguro obligatorio, etc.

 
 
ACCESO CLIENTES
 

Al contratar nuestros servicios de transportes, nuestros clientes tienen acceso a una plataforma exclusiva para realizar tareas como, seguimiento de la flota en tiempo real a través de un panel de control, informes de recursos del personal, informes de sus recursos activos, informes de servicios, informes de mantenimiento, informes de incidentes, biblioteca multimedia, integración de los informes, formularios de contactos directos, encuestas y más.

 

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL

INFORMES RECURSOS PERSONAL

INFORMES RECURSOS ACTIVOS

INFORMES DE MANTENCIÓN

INFORMES DE INCIDENTES

BIBLIOTECA MULTIMEDIA

FORMULARIO DE CONTACTO

ENCUESTAS

 
PANEL DE CONTROL
 
 

Se puede observar la posición y detalle de la flota en tiempo real además de registros históricos, alertas y más.

RECURSOS PERSONAL
 
 

Permite la visualización de los recursos personales, con información detallada, estatus de documentación y más.

RECURSOS ACTIVOS
 
 

Permite la visualización de los recursos activos, estatus de documentación, acumulados globales e individuales.

 
SERVICIOS
 
 

Despliega un completo detalle con los servicios realizados y utilización de los diferentes tipos de máquinas.

MANTENIMIENTO
 
 

Permite programar mantenciones preventivas y generales para los diferentes tipos de vehículos de la flota.

INCIDENTES
 
 

Muestra mediante gráficos y tablas, los detalles generales y detallados de los diferentes incidentes ocurridos.

 
 
BROCHURE
 
 
CONTACTO

CASA MATRIZ CALAMA

Dirección: Av. Bdo. O'Higgins 078

Email: contacto@geminis.cl

Fono: (+56) 55 2 892 000

CONTACTO PASAJEROS

Dirección: Calle Antofagasta 2239

Email: pasajeros@geminis.cl

Fono: (+56) 55 2 892 043

CONTACTO EMPRESAS

Dirección: Av. Bdo. O'Higgins 078

Email: empresas@geminis.cl

Fono: (+56) 55 2 892 007

 

GOOGLE MAPS