Transportes GÉMINIS fue la primera empresa de transportes certificada bajo norma ISO en la región el año 2003. En el año 2005, se integran las normas ISO y OHSAS siendo la primera empresa de transportes certificada a nivel nacional.

 

 

 

INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN

Creando soluciones a los retos de futuro

Estamos trabajando con un grupo de profesionales altamente capacitados para el desarrollo de nuevas tecnologías, para ser aplicadas en el servicio de transporte. Nuestra constante búsqueda de nuevas aplicaciones tecnológicas nos han puesto a la vanguardia en la industria, logrando con ello, un producto y servicio de calidad para todos nuestros clientes.

Nuestro compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías, ha llevado a nuestra empresa a ser líder del mercado en innovación, todo esto con el único fin de ofrecer un servicio óptimo a la industria del transporte.

+

NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA TRANSPORTE

Desarrollo de energías alternativas en transporte

En medio de los crecientes precios de la energía, la alta demanda del servicio de transporte y una sociedad cada vez más digital, estamos transformando nuestro proceso de innovación e investigación para crear la movilidad del futuro. Todo esto, para poder entregar a nuestros usuarios y clientes un servicio de calidad y con las últimas tecnologías disponibles para el transporte.

+
 

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Nuestro compromiso social empresarial

Estamos orgullosos de ser una empresa que comprende el compromiso que hay con el medio ambiente, por ello estamos en constante investigación para el desarrollo de tecnologías limpias, las que ayudan a reducir las emisiones de CO2 al ambiente. Contamos con un grupo de trabajo comprometido con el cuidado del entorno, así como de la flora y fauna local, estamos comprometidos 100% en cuidar el planeta para que las generaciones futuras puedan disfrutar de un ambiente limpio.

+

CAPACITACIÓN DEL PERSONAL

Constante mejoramiento profesional

Somos una empresa de prestigio que entrega un producto de calidad en el transporte, por esto estamos capacitando constantemente a nuestro personal para que nuestros clientes y sus servicios sean realizados con profesionales altamente capacitados. Creemos que las personas pueden mejorar sus cualidades, es por esto que las fortalecemos.

+

COMPROMISO SOCIAL EMPRESARIAL

Contribución activa y voluntaria al mejoramiento social

Para GÉMINIS el compromiso ético y los valores empresariales como la transparencia, la integridad y el respeto son los pilares fundamentales, bajo los cuales nos relacionamos y conducimos nuestro negocio, construyendo una empresa responsable y sustentable en el largo plazo.

+
 
BROCHURE