Transportes GÉMINIS fue la primera empresa de transportes certificada bajo norma ISO en la región el año 2003. En el año 2005, se integran las normas ISO y OHSAS siendo la primera empresa de transportes certificada a nivel nacional.

 

 

SERVICIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE

Transporte de combustible a faenas minernas >

Actualmente mantenemos una flota de vehículos que pueden responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y el personal para completar la tarea necesaria con el fin de ayudar a nuestros clientes a desarrollar su negocio. El compromiso con la seguridad y el medio ambiente cuenta con el apoyo de todos los empleados de la organización.

Contamos con una trayectoria y experiencia ininterrumpida de más de 40 años en transporte de combustibles. Nuestro personal cumple con todas las normativas legales para el transporte de cargas peligrosas, así como también las mayores exigencias, siendo constantemente capacitado, evaluado y monitoreado, así como también los equipos.

Prestamos servicios a las principales compañías del país, cumpliendo a cabalidad todos los requisitos y normativas vigentes para cada uno de los diferentes productos que requiere la empresa.

+
 

Somos la empresa de transporte que mueve al norte, nos hemos especializado en el transporte en general y nuestros clientes avalan nuestra trayectoria, ofrecemos transporte dentro y fuera de la región de manera segura y confiable. En GÉMINIS lo más importante son nuestros clientes, por ello siempre entregamos un servicio eficiente y de calidad, confíe en nuestros servicios y deje en manos de GÉMINIS el transporte.

+

SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA

Transporte de cargas desde y hasta diferentes faenas >

No importa lo que usted necesita trasladar. Ya sea grande o pequeño, irregular o incluso una cantidad mayor, podemos moverlo, desde y hacia cualquier parte del norte grande y de nuestro país. Nuestra red de transportes, incluye servicios de transporte de carga confiables dentro de la industria. Utilizamos los últimos sistemas de monitoreo vía GPS para realizar un seguimiento de los envíos de cargas.

+
-

SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

Transporte de escolares dentro de la cuidad >

Actualmente el servicio de transporte escolar mueve más de 1.200 pasajeros cada día, este servicio se presta a Codelco Chuquicamata, para el Colegio Chuquicamata, en GÉMINIS nos aseguramos que nuestros pasajeros del servicio de autobús escolar viajen desde y hacia su destino en un ambiente seguro y confiable.

+
 
 

S.G.I

Sistema de Gestión Integrado >

EMPRESAS DE TRANSPORTES GÉMINIS tienen como principal objetivo proveer de Servicios de Transporte Industrial, Interurbano e Internacional de Pasajeros, Turismo, Transporte de Cargas y Materiales, Operación y Mantencion de Vehículos y Maquinarias, Arriendo de Maquinarias y Equipos.

+
----

SISTEMA DE CONTROL DE FLOTA

Sistema de Control vía GPS >

Nuestra Solución de Sistema de Control de Flota permite el control, monitoreo y gestión en línea de una flota, en base a la información de posicionamiento y a la información del equipamiento embarcado que se encuentra instalado en los diferentes vehículos.

+

SOLUCIONES TCP/IP

Sistemas de comunicación y/o vigilancia por TCP/IP >

Somos especialistas en integración de soluciones TCP/IP para las pequeñas, medianas y grandes compañias, ofrecemos servicios de comunicación y vigilancia a través de sistemas de red LAN y WAN, nuestras soluciones permiten rebajar costos en sistema telefónicos y de vigilancia, puesto que todas nuestras soluciones se basan en dispositivos conectados a redes de internet.

En GÉMINIS trabajamos con los mejores especialistas en programación e instalacion de dispositivos para telefonía y vigilancia. Contamos con una amplia gama de productos y servicios para las diferentes necesidades de nuestros clientes.

+
 

GÉMINIS está constantemente incorporando y desarrollando nuevas tecnologías para mejorar nuestros servicios y ofrecer a nuestros clientes soluciones reales para sus negocios, ya sea de gran o pequeña industria, contamos con un equipo de desarrollo tecnológico para integrar nuestros sistemas y su empresa y/o negocio, ofrecemos sistemas adaptables de control de flota, control de pasajeros, control de usuarios, sistema de ticket, control de acceso, tecnologías limpias, sistemas de ERP y mucho más para mejorar sus servicios.

 

SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL

Transporte de personal a diferentes faenas >

Contamos con una gran y moderna flota de Buses / mini buses / vans, para dar servicio de transporte de personal con operación en el Norte Grande de Chile. Nuestro servicio de transporte de personal se caracteriza por prestar servicio al sector privado y/o público. Contamos con personal altamente capacitado para cumplir horarios y ser responsables a la hora de transportar a sus empleados.

Nuestros buses cuentan con todas las normas, tanto de seguridad y calidad, para ofrecerle el mejor servicio en cuanto a transporte de personal. Somos expertos a la hora de brindarle las mejores experiencias en transporte de personal en el Norte Grande de Chile.

+
 

Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio de transporte los 7 días de la semana y los 365 días del año. Nuestros equipos profesionales despliegan constantemente modelos avanzados de funcionamiento y soluciones logísticas innovadoras. Trabajamos de cerca con usted en la formulación de planes flexibles, diseñados para satisfacer integralmente todas sus necesidades. Actualmente, prestamos servicios a la gran minería en proyectos como Codelco, Radmiro Tomic, SQM.

ENERGIAS ALTERNATIVAS

Cuidado del Medio Ambiente >

Somos especialistas en productos y servicios para instalaciones residenciales, comerciales e industriales. GÉMINIS se enorgullece en ayudar a nuestros clientes a comprender plenamente sus necesidades de energía y el costo/beneficio en la reducción de la misma. Si usted está buscando una solución en energía alternativa, satisfacer sus necesidades de energía temporal o de largo plazo, está en el lugar correcto. Podemos trabajar con usted para identificar sus necesidades energéticas específicas y luego ayudarle a seleccionar el equipo apropiado.

+
-

CONTROL DE ACCESO

Control mediante Biometría y/o Smart Card >

Nuestros sistemas de control de acceso entregan soluciones de control de personas en diferentes industrias. El control de acceso es la manera ideal de superar los desafíos planteados por una alta rotación de personas que entran o salen de cualquier instalación. A través de las tecnologías de GÉMINIS que se han desarrollado tanto para sistemas autónomos, así como productos de estándares abiertos que se integran con los sistemas de control de acceso existentes.

+